About

Conservemos

Conservemos es una empresa en Colombia que ofrece soluciones ambientales y sostenibles al mercado para un consumo más responsable de nuestros recursos naturales.

Sobre Nosotros

Pionera en la implementación del concepto del Baño Ecológico “ECOTOI” promoviendo un sustancial ahorro en agua, usos de químicos, papeles y electricidad en los baños institucionales y públicos, sin mencionar el ahorro económico que esto representa para nuestros clientes.  Desde el 2010 con mas de 400 clientes empresariales e institucionales en todo el territorio nacional no hacen  la empresa más  y mejor referenciada por escrito al mantener altos estándares de  satisfacción  y calidad en nuestros clientes y sus instalaciones ya sean soluciones de orinales ecológicos, sanitarios eficientes, uso de limpiadores orgánicos, secadores eficientes, griferías inteligentes, todo destinado al ahorro y conservación de nuestros recursos. Somos un equipo multidisciplinaria de ramas como la arquitectura, sostenibilidad, energías limpias, finanzas y administración, consiente de la inevitable responsabilidad que supone cuidar nuestros recursos naturales y lo que estos representan para la Vida. Con el mejor equipo y talento humano en nuestra Organización aseguramos procesos y estándares de calidad y eficacia de altísimo nivel para nuestros clientes.

Misión

  • Ser pioneros en soluciones de ahorro de agua domestica que permitan llegar a un consumo de menos de 100 litros percapita día.
  • Fomentar el uso racional del agua y de recursos naturales
  • Mejorar la huella hídrica (agua azul, gris y verde) de nuestros clientes a través de nuestras soluciones.
  • Fomentar el ahorro y/o disminución de los gastos de mantenimiento en nuestros clientes por el uso recursos naturales (agua, insumos de limpieza, basura, electricidad).
  • Brindar una cobertura integral a la necesidad de nuestros clientes en necesidades de baños y construcción sostenible con los más altos estándares de servicio postventa/técnico y satisfacción.

Visión.

  • Para 2020 lograremos masificar el concepto del baño ecológico reduciendo el consumo de agua a 100 litros por persona día en todos nuestros clientes de proyectos residenciales. (9 Metros cúbicos mensuales por subscriptor/hogar promedio de 3 personas)
  • Ser la compañía líder y pionera en disminución de huella hídrica de agua doméstica en nuestros clientes.
  • Lograr en nuestros clientes la implementación del 100% de soluciones libres de químicos para limpieza, aromatización y control de plagas de baños institucionales y residenciales manteniendo los más altos estándares de comodidad e higiene.
  • Para 2020 a través de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes habremos ahorrado más de 10.000 Millones de litros de agua y evitado verter 1Millon de litros de químicos de aseo contaminantes del agua en nuestros ríos y plantas de tratamiento.
  • Reciclar el 100% de los insumos de ahorro que fomentemos para el ahorro de agua y rehabilitar su vida útil al máximo de eficiencia mantenido altos estándares de calidad y satisfacción de clientes.
  • Seremos pioneros en la implementación y mejoramiento de huella hídrica, construcciones eficientes energéticamente y seremos un multiplicador e icono de la sostenibilidad doméstica.

Nuestra Filosofía

La ecología, comodidad y la economía van de la mano y por ende nuestros productos y servicios siempre ofrecen a nuestros clientes una solución de alta calidad, confort y rentable que se autofinancia o genera importantes ahorros económicos. Con innovación y busca permanente de soluciones ecológicas de alta tecnología alrededor del mundo importamos y distribuidores exclusivamente de productos como URIMAT, AIKE entre otras. La mejor calidad y calidez a nuestros clientes gracias a nuestro equipo humano.