Accesorios de Baño

Accesorios de Baño

Dispensador de jabón de manos

Este práctico dispensador manual de jabón líquido, contiene una válvula anticorrosiva y un visor para determinar el nivel del líquido. En la parte superior se encuentra una práctica ventanilla para añadir el jabón líquido. Su capacidad de almacenamiento es de 1000ml de jabón líquido. Está diseñado para adaptarlo en el hogar o en lugares públicos. Nota: la válvula de este dispensador está hecha de plástico.

Aromatización

Un ambiente aromatizado genera bienestar y un excelente entorno de trabajo, mejora la imagen y contribuye a lograr un mejor clima laboral, creando una atmósfera placentera, fresca y agradable. Nuestro sistema: logra ambientes delicadamente perfumados a través de la liberación de fragancias orgánicas y aromatización ecológica. Apto para todo tipo de ambientes: oficinas restaurantes, comercios, consultorios, hoteles, entre otros.

Bacteriostático

Nuestro bacteriostático dual mantiene Orinales e inodoros limpios y libres de bacterias , pudiéndose activar con cada descarga o por temporizador. Proporciona una protección continua contra la acumulación de bacterias. Moderno y fácil de limpiar con superficie antibacteriana. Activación por descarga o por temporizador. Gran capacidad del tanque que asegura que las dosis no se acabarán antes del siguiente servicio. Robusto y resistente a los desperfectos.

Productos relacionados