Llámanos (571) 926 2100 - (571) 926 0999 - (571) 318 3640339

contacto@conservemos.com

¿GASTAS DINERO Y NO SABES EN QUÉ?

¿GASTAS DINERO Y NO SABES EN QUÉ?

Estoy muy segura de que a todos alguna vez nos ha pasado que tenemos el dinero en nuestras manos, y ¡ puff ! de un momento a otro se esfuma sin entender en que lo gastamos, es ahí donde creemos fielmente que el dinero es una ilusión. Después de hacer cuentas mentales una y otra vez sobre el destino de nuestro dinero llegamos a una conclusión; “me gasté la plata en cositas” y nos decimos: «Puede haber invertido mejor ese dinero». Lo cierto, es que esto sigue ocurriendo mes a mes de forma hasta jocosa.

Cuando hacemos cuentas y revisamos en que se esta yendo nuestro dinero, jamás, pero jamás pensamos en los recibos públicos, en el arriendo o la cuota de mi casa, estos gastos fijos que son necesarios y además obligatorios, así que, aunque queramos nadie se escapa. Podemos decir que es muy parecido a lo que hablábamos en el articulo el paseo que quieres, el celular que mereces y la diversión en tu vida que no puede faltar, pues si, el dinero se va también en los excedentes que pagamos en los recibos públicos, no es que todo nos lo “mecateamos en cositas”

Hoy vamos a hablar de un tip sencillo pero eficaz para ahorrar dinero en nuestra casa sin tener que hacer cambios grandes ni extravagantes. La semana pasada les mencione que las griferías sin duda es uno de los artículos del hogar absolutamente necesarios que nos puede llevar a gastar $365.000 pesos al año, $30.400 mensuales y hasta más, dependiendo de la cantidad de personas que seamos en el hogar, nuestro uso y el número de griferías.

Se que muchos me dirán que no van a cambiar la grifería de su casa porque eso implica una inversión importante, por eso les tengo una solución interesante y super sencilla, además si vivimos en casa arrendada es ideal porque no vamos a dejar al casero sin griferías cuando nos vayamos y debamos quitarlas.

Los acoples para grifería son dispositivos sencillos que mejoran el flujo, presión y nivel del agua que llega a nuestras manos, con ellos podemos ahorrar grandes cantidades de agua y dinero.  En el mercado existen acoples de diferente diseños y ahorro, ahorro no en el precio directo del dispositivo si no en la cantidad de agua que este por si solo gasta.

Para escoger el que mas se adecue a nuestras necesidades se debe verificar el flujo de agua, y el material del cual están fabricados, puesto que materiales de baja resistencia a la corrosión pueden oxidarse y dejar residuos imperceptibles en el agua de consumo. El mercado ofrece alternativas especiales para griferías en baños y otras con mayor funcionalidad como las de cocina, las cuales operan con diferentes niveles de flujo de agua dependiendo de la operación que se quiere ejecutar en la cocina o limpieza a 360° en el caso de limpieza de lavaplatos.

¡¡Lo importante siempre, es tomarnos el tiempo de comparar para ganar!!