Griferías

Griferías

Conservemos sabe lo importante que es para el mundo el ahorro de agua para la conservación de la vida, por tal una de nuestras  líneas de producto concite en las griferías para baño ahorradoras que dosifican el agua haciendo que utilicemos la cantidad necesaria, evitando desperdicios y ahorrando hasta un 80% de sus consumo.

Ofrecemos griferías para baño de tipo Push o con sensor,  están fabricadas en acero inoxidable con cuerpo solido en bronce reforzado ideal para alto trafico  y uso institucional o hogar, resistentes a líquidos corrosivos y anti vandálicas, poseen una vida útil de hasta 10 años con el correcto uso y mantenimiento, garantía de 1 año por cualquier defecto de fabricación.  La grifería para baño tipo push tiene un mecanismo integrado para una salida a presión de agua de 5 -7 segundos mientras que la grifería para baño con sensor puede ser graduar  para la acción al momento de acercar las manos y cortar al momento de retirarlas, o también puede ser ajustado para que la salida del agua dure entre 5-7 segundos, tiempo estimado y suficiente para un correcto lavado de manos .

Griferías Tipo Push

Grifo ahorrador incrustado a pared

Grifo ahorrador para lavamanos incrustado dentro del muro de accionamiento manual tipo push. Consumo: hasta 2lts por ciclo y conexión de 1/2”.Cuerpo en bronce sólido, escudo y botón cromados.

Incluye aireador de 0.5gpm que le permite ahorrar agua en cada uso.

Unidad de cierre en bronce. Antivandálica. Presión de funcionamiento: 10-125 PSI.

Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Sellado suave, evitando golpe de ariete.

El consumo puede ser ajustado desde fábrica según los requerimientos del comprador.

Grifo ahorrador push de mesa

Grifo ahorrador para lavamanos de mesa de accionamiento manual tipo push. Caudal de 1.5 GPM y conexión de 1/2”. Cuerpo en bronce sólido cromado. Unidad de cierre en bronce.

Cuerpo alongado para comodidad del usuario.

Presión de funcionamiento: 10-125 PSI.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644.

Sellado suave, evitando golpe de ariete. Económica y durable

Grifo ahorrador push de pared

Grifo ahorrador  de muro para lavamanos de accionamiento manual tipo push. Caudal de 1,5 gpm y conexión de ½”. Cuerpo en bronce sólido cromado. Unidad de cierre en bronce. Presión de funcionamiento: 10-125 psi.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Cierre suave, evitando golpe de ariete.

Económica y durable.

Grifo ahorrador push de pared

Grifo ahorrador de muro para lavamanos de accionamiento manual tipo push. Caudal de 1,5 gpm y conexión de ½”. Cuerpo en bronce sólido cromado. Unidad de cierre en bronce. Presión de funcionamiento: 10-125 psi.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Cierre suave, evitando golpe de ariete. Económica y durable

Griferías con Sensor

Grifo ahorrador de mesa m18

Grifo ahorrador para lavamanos operado por sensor. Anti vandálico. Fabricado completamente en acero inoxidable. Este material, libre de plomo, es mucho más resistente al desgaste en comparación con las griferías tradicionales lo que lo hace ideal para el trabajo pesado en el sector publico/institucional. Funciona correctamente entre 20 y 125 psi. Conforme a norma UL1951.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Presión de funcionamiento: 10-125 PSI. Válvula solenoide de larga duración. Distancia del sensor ajustable.

Disponible con adaptador de corriente o baterías, aireadores antivandálicos de 1.5gpm o 0.5gpm. Cumple con norma LEED.

Grifo ahorrador Quadrattra

Grifo ahorrador  para lavamanos operado por sensor. Cuerpo fabricado en bronce cromado. Ideal para el trabajo pesado en el sector público/institucional. Funciona correctamente entre 10 y 125 psi. Disponible con adaptador de corriente o baterías.

Disponible con adaptador de corriente o baterías, aireadores antivandálicos de 1.5gpm o 0.5gpm. Cumple con norma LEED

Grifo ahorrador de mesa M21

Grifo ahorrador  para lavamanos operado por sensor. Antivandálico. Fabricado completamente en acero inoxidable. Este material, libre de plomo, es mucho más resistente al desgaste en comparación con las griferías tradicionales de bronce lo que lo hace ideal para el trabajo pesado en el sector público/institucional. Conforme a norma UL1951.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644.Presión de funcionamiento: 10-125 PSI. Distancia del sensor ajustable por control remoto.

Disponible con adaptador de corriente o baterías: TLS-M21E [ELÉCTRICO] / TLS-M21B [BATERÍAS]

Aireadores antivandálico de 1.5gpm o 0.5gpm. Cumple con norma LEED

Grifo ahorrador sensor oculto.

Grifo  ahorrador  para lavamanos operado por sensor oculto. Cuerpo fabricado en bronce cromado de gran resistencia a la abrasión. Ideal para el trabajo pesado en el sector público/institucional. Funciona correctamente entre 20 y 125 psi.Conforme a norma UL1951.Construida para resistir las duras pruebas de la norma ANSI 112.18.1.M, ICONTEC 1644. Válvula solenoide de larga duración. Disponible con adaptador corriente o baterías. Conexión hidráulica de 1/2″. Garantía de 3 años en funcionamiento.