Conservemos

Empresa Colombiana con soluciones ambientales y sostenibles en el mercado para un consumo más responsable de nuestros recursos naturales.

Quienes Somos

Fundada en 2010 a través de un grupo interdisciplinario de jóvenes empresarios de diferentes sectores de la industria de construcción sostenible, finanzas y reciclaje, con experiencia internacional, Conservemos es hoy un grupo humano de aliados y subdistribuidores convencidos en ser pioneros hacia la sostenibilidad (buscando disminuir el impacto ambiental, mejorar la salud y finanzas en los usuarios).

La empresa es liderada por mujeres profesionales, madres y un equipo multidisciplinario que combina experiencia y juventud. Guiados por nuestra convicción de que nuestro propósito superior de impacto positivo ambiental y social nos llevará a ser exitosos y bienvenidos por la sociedad.

Invitamos y aceptamos continuamente a personas a que se unan a nuestra red!

Misión: Cuidar, racionalizar y ahorrar recursos naturales y economicos!!!

Conservemos se encuentra fundamentada en el cuidado de la vida y el planeta por medio de la promoción de soluciones ambientales con el fin de promover la cultura de la sostenibilidad, el ahorro y uso racional del agua, mejora de la calidad del aire y de los recursos naturales. Ofrecemos alternativas sostenibles que incentiven el uso de soluciones ambientales accesibles para baños institucionales y residenciales, que además de incentivar y aportar al cuidado del medio ambiente promueve un mejor bienestar, salud y confort. Somos pioneros en sostenibilidad por medio de alternativas ecológicas y biodegradables que permiten facilitar los métodos e insumos de limpieza; Somos altamente competitivos, asequibles y buscamos crecer siempre dentro de los más altos estándares de responsabilidad social, honestidad, solidaridad, respeto a la ley y a la competencia leal a través de la innovación, creatividad, pasión, trabajo en equipo, vocación de servicio, alegría y disciplina.

Visión 2025: Liderar, aportar a la sostenibilidad y concientizar!!!

En 2025 seremos la entidad líder en Colombia con presencia Internacional en soluciones ambientales con el fin de promover la cultura de la sostenibilidad por medio de baños institucionales y residenciales, articulando y promoviendo la construcción y las finanzas verdes.

Aportaremos propuestas de ahorro en agua y soluciones libres de químicos contaminantes para que sea posible que un hogar promedio de 3 personas consuma solo 5 metros cúbicos de agua promedio al mes. (un 70% de ahorro frente al promedio de consumo en ciudades como Bogotá) y libre totalmente de uso de químicos para limpieza. Racionalizando el consumo de agua doméstica diaria per cápita en ciudades en un 80% a 50 litros manteniendo y o mejorando el confort, higiene y economía de los productos.

En 2025 esperamos que ningún orinal necesite consumir agua de forma innecesaria, que las mujeres cuenten con sanitarios libres de consumo de agua, que la limpieza de superficies y baños esté libre de requerir químicos contaminantes para la salud y para fuentes de agua naturales.

CLIENTES AHORRANDO SOSTENIBLEMENTE

Bodytech
Cemex
Colombina
Davivienda
Metrobus SA
Plaza claro
RCN
Sonesta Pereira
Toledo Pastelería
U Tadeo
Universidad de la Sabana