Términos y condiciones generales de la Trivia

“30% de descuento a participantes activos de la Ecotrivia, por un tiempo no mayor a cinco días a partir de la participación”
Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “30% de descuento en productos seleccionados por participación activa en la Ecotrivia Conservemos SAS”.
La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los productos seleccionados.
Conservemos SAS identificado con NIT 900.348.356-6 con domicilio en Autopista Norte #137ª 11 local 3 es el único responsable en ofrecer el descuento relacionado con la promoción Ecotrivia.
1. Objetivo de la promoción.
El 30% de descuento sólo aplica durante los “días de promoción EcoTrivia” usando el código “TRIVIA 30%” en los productos seleccionados. Válido únicamente por primera compra en tienda virtual www conservemos.co.
La cantidad de códigos activos disponibles para recibir el descuento durante la EcoTrivia son 500. Se acepta únicamente un código por cada cliente.
2. Requisitos para participar
Podrán participar todos los interesados en resolver la Ecotrivia y recibir el porcentaje de descuento establecido para dicho fin.
2.1. Mayores de 18 años;
2.2. Quienes resuelvan completamente la Ecotrivia e ingresen sus datos de contacto.
2.3. Quienes resuelven la Ecotrivia durante el 28 de junio de 2020 y finaliza a las 23:59:00 horas del 7 de Julio de 2020
3.4. Acepten los presentes Términos y Condiciones y los términos y condiciones.
4. Condiciones de la promoción
• 30% de descuento en la primera compra realizada en la tienda virtual www.conservemos.co utilizando el código de descuento “TRIVIA30%”.
• Sólo aplica durante los días del 28 de junio al 7 de julio de 2020 a las 23:59:00.
• Oferta válida para los productos seleccionados (limpiador orgánico Green forcé presentaciones de 240 a máximo 3 litros/ tapete sanitizante de zapatos). El descuento no incluye costos de envío para los productos seleccionados.
• No aplica reutilización de código por persona.
• No aplica para otros productos de la tienda virtual.
• Sujeto a cupones disponibles; 500 cupones, los cuales serán válidos desde el 28 de
Junio del 2020 y finaliza a las 23:59:00 horas del 7 de Julio de 2020.
• Un código por compra
• Conservemos SAS se reserva el derecho de cancelar pedidos que sean considerados fraudulentos.
• En el momento de finalizar la compra el usuario deberá ingresar el código de descuento
• Para uso exclusivo en conservemos.co
4. Vigencia de la promoción
La actividad tendrá vigencia para compras efectivas del día 28 de junio del 2020 y finaliza a las 23:59:00 horas del 7 de Julio de 2020.
5. Cobertura de la promoción
La Promoción aplica para las compras realizadas en la tienda virtual www conservemos.co a productos seleccionados.
6. Personas de contacto e inconvenientes logísticos.
El Participante reconoce y acepta que en el desarrollo de la presente actividad se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de este tipo de actividades. En el caso en que se presenten tales inconvenientes El Participante acepta que se dirigirá directamente a Conservemos SAS a la siguiente persona de contacto quien estará encargado de brindar el soporte adecuado:
a. Nombre: Conservemos S.A.S. Nit. 900.348.356-6
b. Teléfono: 9262100
c. Dirección: Autopista Norte # 137ª 11 local 3
El Participante, acepta, que en caso de surgir eventualidades en la prestación de los servicios de parte de Conservemos SAS y/o inconformidad con la actividad, intentará en buena fe y en la extensión de lo posible de manera directa, y con miras a continuar desarrollando una relación comercial satisfactoria para ambas partes, solucionar cualquier conflicto que pudiera presentarse.
Conservemos SAS y El Participante estarán abiertos a solucionar cualquier conflicto o inconveniente mediante prestaciones alternativas equivalentes a las ofrecidas en el presente documento de Términos y condiciones.
7. Generales.
7.1. Territorio.- El presente descuento aplica únicamente el territorio de Colombia.
7.2. La aceptación de El Participante de la presente promoción, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones.
7.3. El Participante acepta los términos y condiciones de conservemos SAS al momento de la compra de los productos.
8. Restricciones
Podrán participar de la actividad promocional, únicamente personas mayores de 18 años, residentes o con una dirección de Colombia. El descuento no será acumulable con otros descuentos, ni serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro descuento.
Conservemos SAS suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.