Llámanos (571) 318 3607941 - (571) 318 3640339 - (571) 317 6387886

contacto@conservemos.com

EL DIA EN QUE TODO CAMBIÓ EN MI SIFÓN

Es increíble como las sorpresas pueden llegar en el momento menos esperado, pero en este caso las sorpresas me llegaban semanales y en un lugar inesperado. Todos los fines de semana paso tiempo con mi familia en casa, la mayoría de vacaciones semanales lo aprovechamos para estar en casa porque cada uno está trabajando y estudiando, solo llegamos a casa para dormir.

Sin embargo unas semanas para acá hemos estado recibiendo la visita de nuevos integrantes a la familia que no fueron invitados por ninguno de nosotros, un grupo de cucarachas decidió mudarse a nuestro sistema de tuberías en la casa, lo que nos presentó un problema para nuestra sana convivencia, ya que cada vez que nos visitaba una cucaracha, todos en la casa prendían en pánico. La primera solución que encontré fue buscar un veneno para deshacernos de ellas, a pesar de haberlo logrado por unas semanas, volvían y está vez con un olor más fuerte que nos incomodaba a la hora de comer en la cocina. 

Hasta pensé e incluso lo tome en acción llegar los sifones de agua con jabón para matar dos pájaros de un solo tiro, pero al parecer el problema se agrandaba más porque ahora teníamos que lidiar con el rebosamiento de aguas acompañas de cucarachas y un mal olor. Realicé mis investigaciones digitales y llegué a un blog sobre un producto llamado Green Drain – Sifón Drenaje de Piso. Debo confesar que en un principio estaba escéptico con respecto a las prometedoras funciones que este producto cumplía, básicamente era la solución a todos mis problemas en un solo producto. 

En un principio toda iba bien, pero después… después me di cuenta de que el producto si cumplía sus funciones tal y como lo prometían, el único error fue no haber encontrado el Green Drain mucho antes para haber salido de ese problema de plagas, rebosamiento de aguas y malos olores a mi hogar.  Lo mejor de todo es que no tuve que pagar de más por instalaciones o manuales de uso para poder usar el sifón drenaje, es tan fácil como instalar un bombillo, incluso es mucho más fácil porque no debo subirme a una silla y verificar que la luz está apagada. Desde que compre el Green Drain, mi casa mantiene un aroma agradable y mi familia un ambiente agradable porque ya no están los integrantes inesperados de tres pares de patas en nuestro hogar.

Conservemos agradece a nuestro cliente por habernos permitido conocer su historia y publicarla en nuestro blog para mostrar este y más casos de personas que han podido solucionar sus problemas con uno de nuestros productos destacados. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Whatsapp