Llámanos (571) 318 3607941 - (571) 318 3640339 - (571) 317 6387886

contacto@conservemos.com

SIN MIEDO AL CAMBIO

CONSERVEMOS SAS nace en el año 2010 como una empresa colombiana enfocada en el suministro de tecnologías sanitarias para la construcción sostenible, y ustedes se preguntarán, ¿Por qué les estoy contando esta historia?, pues resulta que tanto las personas como seres individuales y las grandes empresas, se transforman, cambian y mejoran. Así es, cuando Conservemos SAS nació en el mercado colombiano, tenia sueños y esperanzas que crecieron más y más, día a día con cada proyecto.

Actualmente contamos con más de 500 clientes empresariales de reconocido renombre, exploramos a nivel nacional e internacional las mejores tecnologías disponibles para el ahorro de agua y energía, trajimos a Colombia los dispositivos mas novedosos en áreas sanitarias y así… con el paso de los años nos fuimos apasionando más por solucionar problemas que nadie más quería mirar, nos sentimos como “sherlock holmes”, investigamos el caso más loco y lo convertimos en realidad para nuestros clientes.

En este mundo de enseñanzas y diversos caminos, decidimos fortalecer y poner todo nuestro esfuerzo en consultorías de carácter ambiental, gestión de problemas con un sinfín de soluciones que podemos entregar a nuestros clientes. Hacemos la revisión con lupa de residuos sólidos (orgánicos, peligrosos, de demolición y construcción y otros), consumos energéticos, hídricos, calidad del aire, confort termino, acústico, lumínico y capacitaciones empresariales de diversa índole para el fortalecimiento de los equipos empresariales enforcados en la disminución de la huella ambiental y el fortalecimiento de la salud y seguridad en el trabajo.

Estamos felices de compartir con ustedes nuestro equipo de trabajo integral para asesoramiento en adquisición de certificaciones LEED, EDGE, PASSIVE HOUSE, CASA COLOMBIA. Le apostamos ciegamente a un mundo mejor, con personas más tolerantes, tranquilas y enamoradas del medio ambiente.

 

 

Aplicamos de forma concienzuda metodologías que aseguran los retornos de inversión en la compra de tecnologías novedosas de ahorro, realizamos modelamientos, análisis físicos, químicos y biológicos de ser el caso, para diagnosticar los puntos que debemos en conjunto con nuestro cliente mejorar para asegurar reducción en el consumo de agua y energía, realizamos toda la planeación y ejecución de planes de gestión integral de residuos y planes de manejo ambiental para construcciones nuevas que daban cumplir con este requisito. Somo un grupo de seres humanos apasionados por el trabajo, la vida y la naturaleza misma.

Nuestra metodología de 6 pasos asegurara que su empresa no pierda recursos y desarrolle planes piloto que no cumplirán con las expectativas generadas. Hacemos trazabilidad y seguimiento en todas las fases del proyecto hasta juntos lograr las metas planeadas.

 

JUNTOS “POR UN ENTORNO SOSTENIBLE”

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Whatsapp